
Somos una empresa mexicana con más de 6 años de experiencia,
contamos con atención personalizada, brindando a nuestros clientes
las herramientas necesarias para la operación eficiente del negocio.
En un mundo digital en constante evolución, la seguridad de la información es fundamental. En Gaman, ofrecemos soluciones avanzadas de ciberseguridad para proteger tu infraestructura, datos y operaciones frente a amenazas emergentes.
Nuestros servicios incluyen detección y respuesta administrada (MDR), recuperación cibernética (CyberRecovery), aislamiento y gobernanza de datos, copias automatizadas con brecha de aire, además de herramientas inteligentes para análisis, recuperación y corrección de incidentes.
Diseñamos estrategias personalizadas con enfoque en seguridad de redes, operaciones, nube y tecnología operativa (OT), garantizando una protección integral para tu negocio.
Dell Managed Detection and Response es un servicio completamente gestionado, integral e ininterrumpido (24×7) de supervisión, detección, investigación y respuesta ante amenazas que abarca todo el entorno informático. Este servicio ayuda a las organizaciones con 50 o más puntos finales a mejorar de manera rápida y significativa el estado de seguridad, a la vez que reduce la carga de trabajo de los equipos de TI.
• Detección y respuesta unificadas en todo el ecosistema
• Actualización continua de la base de datos de amenazas para que la protección esté al día
• Detección incluso de las tácticas de ataque más sigilosas
• Vista completa de la actividad total de los atacantes
• Equipo de profesionales de seguridad de Dell Technologies cuyos conocimientos abarcan la seguridad, la infraestructura avanzada, la cloud y mucho más
• Ayuda de expertos en la implementación de la solución de XDR de SaaS nativa de cloud
• Inicio rápido de la respuesta a los ciberincidentes en caso de vulneración.
Un entorno de centro de datos aislado que se desconecta de las redes corporativas y de respaldo y está restringido de los usuarios que no cuentan con una autorización adecuada.
Cree copias de datos sin cambios en un vault digital seguro y procesos que crean una brecha de aire operativa entre el entorno de respaldo o producción y el vault.
Flujos de trabajo y herramientas para realizar la recuperación después de un incidente a través de procesos de restauración dinámica y sus procedimientos de DR existentes.
Dell PowerProtect Cyber Recovery ofrece una protección probada, moderna, resiliente e inteligente para aislar los datos cruciales, identificar las actividades sospechosas y acelerar la recuperación de datos, lo que le permite reanudar rápidamente las operaciones normales de la empresa.
La protección de los datos vitales contra los ataques cibernéticos requiere soluciones probadas, modernas y resilientes. PowerProtect Cyber Recovery puede brindarle la confianza para poder identificar y restaurar rápidamente los datos buenos conocidos y reanudar las operaciones comerciales normales después de un ataque cibernético.
Aprendizaje automático e indexación de contenido completo con análisis potentes dentro de la seguridad del vault. Comprobaciones de integridad automatizadas para determinar si los datos se han visto afectados por el malware y herramientas para respaldar la corrección si es necesario.
Orientación de expertos para seleccionar conjuntos de datos cruciales, aplicaciones y otros activos vitales a fin de determinar los RTO y RPO y optimizar la recuperación.
La aceleración digital ha llevado a una rápida expansión de las superficies de ataque y a la creación de nuevos bordes de red, incluidos LAN, WAN, 5G, trabajadores remotos y nubes. El enfoque Secure Networking de Fortinet es la única plataforma convergente de redes y seguridad de la industria. Esta convergencia permite la defensa impulsada por IA de los entornos altamente dinámicos de hoy en día, al tiempo que permite una mejor productividad y experiencia del usuario.
La plataforma Fortinet Security Operations (SecOps) integra a la perfección sensores basados en el comportamiento para detectar e interrumpir a los actores de amenazas en toda la superficie de ataque y a lo largo de la cadena de ciberataque. Respaldado por nuestro sistema operativo, FortiOS, Fortinet ofrece investigación y remediación centralizadas que pueden orquestarse, automatizarse y/o aumentarse para reducir el riesgo cibernético, los costos y el esfuerzo operativo.
Las soluciones de seguridad en la nube de Fortinet permiten una conectividad segura en la nube y una protección avanzada contra amenazas a través de una estrecha integración con los principales proveedores de nube pública. Estas integraciones garantizan la privacidad al tiempo que aprovechan los beneficios de la escalabilidad, la medición y el tiempo de comercialización.
A medida que los entornos industriales aumentan la conectividad con aplicaciones externas e internas y redes de TI corporativas, los activos críticos de OT quedan expuestos. Los silos de TI/OT obstaculizan el despliegue de una estrategia de ciberseguridad capaz de mitigar las amenazas en tiempo real. Los resultados pueden ser devastadores y tener el potencial de alterar la infraestructura, los recursos y los servicios críticos que prestan servicios a las comunidades.